Miembros Asociados

¿Quieres Ser pArte de una Red Comunitaria Interdependientemente sin perder tu Autonomía?


¿Qué consigo como Miembro o Proyecto Asociado?

Gestion Recursos Internacionales

Tu proyecto formará parte de nuestro banco de proyectos, que cuenta con campañas de gestion de recursos, para fortalecer tu proyecto o tu bio región.

Miembro Asociado Cooperativo

Somos una red cooperativa descentralizada lo que significa que tu también eres dueñ@ de la misma. Aquí todos somos nuestros propios Jefes! a través de Contratos inteligentes 

Pasaporte Diplomatico VIP

Acceso y alojamiento en todas nuestras comunidades de base y aliadas, en las mejores viviendas publicas o privadas, yurtas o cabañas, al estilo time share.

CoPropiedad Cooperativa

Tendras derecho al usufructo o al título de
CoPropiedad para construir tu Templo o tu
Casa en una de las comunidades de la Red

Inversión Regenerativa

Recibe un porcentaje de retorno en especie de los recursos generados en cualquier actividad que realices para beneficio de la Red y sus Comunidades.

Talleres, Cursos & Experiencias

Te abriremos la puerta a la Escuela de la Vida y al Equipo de de producción de fantásticos Encuentros de Conciencia, Aprendizaje y Celebración en Comunidad!

Miembros Asociados

Miembros de la Cooperativa Gaia Union

Estas son las membresías con las cuales puedes paraticipar en la Red Gaia-Union.

Recurso 2raices
Semillas

Proyectos o directores de proyectos que se ofrecen “en adopción” a Gaia.

raices
Raíces

Donadores, CoDirectores y Proyectos Aliados, Permanentes de Base al 50%

Recurso 1ARAÑA
Troncos

Proyectos Aliados.Parcialmente o Miembros de los Diversos Proyectos

Recurso 2RAMAS
Ramas

CoLaboradores o Proyectos Aliados Permanentes o ParcialMente.

Recurso 5hojas
Leafs

Promotores, Gestores de Recursos, CoLaboradores Parciales

Recurso 7flores
Flores

Proveedores, Productores, Facilitadores, Proyectos Aliados no internos.

ACUERDOS GENERALES PARA LOS MIEMBROS

1. ACUERDOS DE SANA CONVIVENCIA – ZEWA GAIA UNIÓN

1. La Unión & El Amor por encima de todo. Todo se puede resolver pacíficamente a través de la Comunicación. Este es el Acuerdo Fundamental & Esencial.

2. Somos impecables con las nuestras Palabras, Pensamientos, Acciones, y Omisiones. Cumplimos a Cabalidad en todo lo que nos Comprometemos en Palabra o por escrito! Somos lo más claros que podemos en nuestras comunicaciones, Somos Puntuales y Responsables de todo lo que decimos y hacemos, No hacemos lo que no queremos que nos hagan.

3. No nos tomamos Nada PersonalMente, Todo se puede comprender desde una perspectiva más amplia, empática y objetiva.

4. No Suponemos, ni damos por hecho o por entendidas las cosas, preguntamos y aclaramos.

5. Damos siempre lo mejor de nosotros mismos y nos aseguramos siempre de estar en Conexión con el Propósito Mayor, en Armonía, Paz & Amor con Todas Nuestras Relaciones!

Somos conscientes de los roles que cada Ser está jugando, Cada quien tiene su Lugar en el Tejido, que debe ser honrado y respetado. Consideramos con Amor las prioridades y los intereses de cada personas, Cuidando y respetando su tiempo y su energía. Honramos las relaciones y alianzas ya construidas e intencionamos llevar estas y todas las nuevas relaciones a su Máximo Potencial.

Nos cuidamos entre todos, nos sentimos abiertos a dar y recibir consejo constructivo de palabra firme pero dulce. Recordamos nuestra humanidad, no somos perfectos,todos cometemos errores y todos tenemos defectos. No articulamos santos, sino Seres compasivos.

Gaia Unión EntreTeje la Diversidad en Armonía!

La Unión de la Diversidad en Armonía,

El Orden del Todo, Todos Juntos S0m0s Un0!

Todos Juntos Somos Mais Fuertes,

La Unión Hace la Fuerza, Juntos Ven Seremos!

2. BENEFICIOS & RESPONSABILIDADES – ACUERDOS ADMINISTRATIVOS.

Aplica únicamente para Aliados Semilla, Raíces, Tronco, & Ramas.

Proponemos los siguientes Acuerdos que se basan en el contexto actual de las cosas,que aunque no es ni ideal ni perfecto, aun así sean los mejores acuerdos posibles.

2.1 Beneficios

1- Dar a conocer tu proyecto, a una Red Global, a través de un Directorio Virtual. Brindandote visibilidad, con posibilidades de networking, y generar alianzas entre los miembros de la Red, Potenciando así tus posibilidades de interacción global de visionarios, emprendedores productores, proveedores, consumidores conscientes, artistas y activistas conscientes entre muchos más ejecutores de cambios positivos para el mundo. Somos una Red en Movimiento! Aqui&Ahora!

2- Acceso a descuentos en paquetes de Marketing Digital, Publicidad & Mercadeo Ecológico.

En ventas sobre Productos, Servicios o Eventos la Red Gaia te brinda el 10% como comisión para transacciones hasta 1 millón de pesos, y el 5% para ventas de 1 millón en adelante, o según acuerdo. O en vez de recibir comisión, recibes un descuento igual para la compra de estos.

3- Representación Legal bajo la Figura de una Entidad sin Ánimo de Lucro, Fundación Gaia Unión, con la cual se podrían realizar las siguientes operaciones:

Firmas de Contratos sustentados por la personería jurídica (no incluye costos de redacción ni elaboración de los contratos, ni abogados).

Contabilidad Legal básica requerida. Facilidad de recibir donaciones con adecuado sustento jurídico y contable.

Uso de Plantillas digitales que ayudan a administrar tus datos financieros.

4- La Membresía incluye Acompañamiento en Mediacion y Resolucion de conflictos para asegurar el Cuidado de las Relaciones y de los Acuerdos, base para todos los proyectos de cambio planetario.

5. Ser parte de un Fondo Común, para la Compra de Tierras.

2.2 Responsabilidades

El valor del servicio básico para la Gestión General & Administrativa de la Plataforma Gaia, es a través de un % de los ingresos mensuales de tu proyecto, o tuyos como miembro persona, o un aporte mensual mínimo, o según tu Acuerdo de Alianza y/o Membresía.

Llevar cuentas claras, abiertas, transparentes, y honestas, en la Plataforma Administrativa de Gaia Unión, que será compartida a manera de formatos (plantillas).

Aportar hacia un Fondo Común, para la Compra de Tierras, donando un 3.3% de todos los ingresos, al fondo de ahorro, guardado en una cuenta a nombre de la Fundación Gaia Unión.

Los Aliados en general deberán aceptar al menos el 10% del pago en Moneda Alternativa, al igual que los Directores, Inversionistas y CoLaboradores (Empleados) en general. Y Aportar un % de tus ingresos para la Gestión General de la Plataforma Gaia, según tu Membresía.

Los salarios o pagos por contratos no deberán ser más de 10 veces, lo que gana el que menos está ganando. También la proporción de costo-venta deberán ser justos, sobre todo en términos de las condiciones de Vida particulares de cada Miembro, según sus propias necesidades y circunstancias, que pueden variar de un país a otro o incluso de una ciudad a un pueblo.

3. ACUERDOS GENERALES PARA TODOS LOS MIEMBROS

1) Todas las personas para entrar a la Red Gaia Union tienen que estar a paz y salvo con sus deudas económicas y/o emocionales, Seguidamente se hará un Contrato o Carta de Alianza específico el cual deben cumplir a cabalidad y así mismo obtendrán los beneficios que están allí estipulados.

2) Los Acuerdos y Protocolos se activan desde el momento en que firma (así sea virtual), es muy importante que todos los acuerdos queden por escrito, para que se puedan seguir al pie de la letra.

3) Los Contratos de Alianza se hacen primero como Personas y después como Proyectos, en los cuales se establecen los acuerdos de convivencia y los acuerdos comerciales correspondientemente, según sea el caso, al igual que todos sus beneficios, obligaciones, observaciones y especificaciones.

4) Para ingresar a la red se pregunta cuáles son sus intereses y aportes específicos, estos pueden ser en dinero o en cualquier modalidad de recursos. De todos los ingresos por donación o inversión, un % va para la plataforma Gaia Unión y el resto va al proyecto como tal, o según se especifique.

5) Todos los miembros atienden a todos los acuerdos de convivencia por igual, sin importar las diferencias y posibles beneficios especiales que tengan según cada acuerdo, o tipo de membresía.

6) Las personas que incumplan los acuerdos están sujetos a las consecuencias. Incluyendo el cambio o la destitución de algún cargo, y/o de la Membrecía, Si hay inversión de por medio, se venderá su membresía a alguien aprobado por la junta directiva, a precio justo. considerando que;

7) Las ganancias por cualquier inversión no deben superar el 10% por año. o por cada 10 años según lo acordado. de ser necesario se devolverá el dinero invertido descontando el % que se destinó a la plataforma como tal. Sí se hizo a manera de donación no hay ninguna devolución.

8) Los espacios, tiendas y proyectos, Semillas & Raíces (proyectos internos) de Gaia Unión, deben aceptar al menos en un 33.3% del total de sus Precios en Monedas AlterNativas (Moneda Semilla H0urs del Banco de Tiempo Global) como forma de pago por productos,servicios o eventos. Los Aliados en general deberán aceptar al menos el 10% del pago en Moneda Alternativa, al igual que los Directores, Inversionistas y CoLaboradores (Empleados) en general.

9) Los Miembros Semilla & Raices, deben estar dispuestos a entretejer sus nombres de marcas o proyectos, al igual que otras decisiones estratégicas, en pro del beneficio de la Red, estas decisiones se tomarán por decisión sociocratica en las juntas conjuntas. Las Juntas ConJuntas se conforman por todos los Directores involucrados, donde el Voto de la Junta local del proyecto cuenta por 1 Voto y la Junta Directiva de Gaia Unión cuenta por 2, siendo esta guiada principal y únicamente por sus Objetivos, Principios & Acuerdos 0riginales 0ficiales, previa y mutuamente acordados. Cuidando siempre asi, el Proposito Mayor, que nos EntreTeje y nos mueve más allá de lo personal.

Esto no aplica para las decisiones operativas o prácticas de los lugares o de los proyectos locales o específicos en general.

¿Quieres saber más?
Si lo que has escuchado hasta ahora te gusta! aplica y recibe toda la información !!