El verdadero Cambio

  1. Home
  2. El verdadero Cambio
Filter

Los ciudadanos deciden por sí mismos lo que va a pasar

El poder de la mayoría de los gobiernos, el poder sobre el euro y otras monedas, han caído en manos de grandes sumas de dinero. El documental Euromania Awareness explica la situación. ¿Y qué está pasando aquí? La UE y el euro están allí principalmente en beneficio del gran dinero representado por los accionistas. En la página Por qué, explicamos más por qué el sistema monetario financiero actual no funciona, no es sostenible o justo y se mantiene a costa de todo lo demás.

Una vez que las personas son conscientes de que los actuales “poderes fácticos” no están sirviendo a los intereses de los ciudadanos, podemos, en gran número, elegir nuestro propio Movimiento. Nunca olvides: nosotros mismos somos el cambio, el verdadero poder y valor. Si millones de personas forman el movimiento, entonces decidiremos por nosotros mismos qué sucede en nuestra tierra.

El Movimiento del Pueblo Unido lo hace posible porque establecerá un nuevo sistema financiero lo antes posible. El poder sobre la forma en que funciona el dinero es decisivo. Por esta razón, es imperativo que las comunidades mismas se hagan cargo de la forma en que funciona el dinero.

A través del Movimiento del Pueblo Unido, los ciudadanos hemos recuperado el control. Es hora de ponerse de pie. No puede seguir así por mucho más tiempo. A través del derecho a referéndums, como en Suiza, los ciudadanos determinaremos por nosotros mismos lo que sucede. Los ejemplos a continuación muestran que ya está ocurriendo una evolución silenciosa (r). Es solo una cuestión de tiempo, buenas intenciones, compasión y mucha cooperación real. ¡Familiarícese con Los 12 puntos de cambio y únase a nosotros!

Nosotros mismos somos el cambio, el verdadero poder y valor

Sea testigo de la creciente conciencia de las personas a través de Internet. Cada vez son más los que se dan cuenta de que están siendo estafados masivamente y robados financieramente. De hecho, sin embargo, desde el estallido de la crisis en 2008, poco ha cambiado. La mayoría de las personas no se están moviendo para cambiar esto pronto. Se están permitiendo pasivamente sufrir bajo las circunstancias. ¿Cuánto más pueden tomar?

¿El sistema tiene que robar los ahorros y las pensiones de las personas? ¿O pensaste que solo afectaría a Chipre, España, Portugal y Polonia? ¿O todos nos pondremos de pie, tal como lo hicieron en Islandia y ahora también lo están haciendo en Irlanda?

En Islandia, los ciudadanos fueron escuchados, y arrojaron a todos los financieros y políticos corruptos a la cárcel y dejaron en bancarrota a los grandes bancos similares a casinos.

Islandia es EL ejemplo para todos los pueblos y países que realmente quieren resolver la crisis. El punto de inflexión llegó cuando los islandeses se iniciaron un movimiento y una revolución silenciosa. A través de un referéndum, la gente votó para reescribir la constitución. Islandia demostró claramente que si los ciudadanos REALMENTE desean un cambio de dirección, en realidad tendrá lugar.